miércoles, 28 de octubre de 2009


Para las que no se cansan de ser rechazadas y lo siguen intentando.Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn porque no les contesto, lo siguen haciendo.Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle.Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más forro, mas nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos.Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas". Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas que esta haciendo.Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que NO. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a donde va a salir para cruzártelo por "casualidad", obvio no?.Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entremos en crisis y no sabemos que ponernos y queremos estar lo mas lindas posible. Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de él.Para vos que seguís resentida con la raza masculina.La que dice que no se siente identificada MIENTE,
que hay? AMO A NILEY !

viernes, 23 de octubre de 2009


Nadie siente lo que siento yo en este momento. Que el amor de toda tu pre-adolesencia, que con sus chamuyos baratos, te robó el corazón. Nadie lo siente. Y ahora, ver a tu supuesta "amiga".Pero que en realidad no es tán amiga, ya que a una amiga, es intocable el amor de una amiga. Pero es lo de menos ahora. Nadie ve como sufro yo viendo sus lindas imagenes de amor. De besos profundos, y reso que no sea tan superficial como muestra la foto, reso que cuando esa persona que él besaba era yo, resaba que sea realmente apasionado, y no hecho de plastico. Y solo un beso, por besar. Quiero que sea un beso de verdadero amor, como el que yo les daba a él. Quiero pensar, que él, ponia el te amo de verdad, no como se lo muestra a ella. Quiero pensar que de verdad pensaba en mi y no como hace ahora que piensa en ella y me manda msn a mi y me busca a mi en el msn. Quiero pensar que nunca borro los mensajes que nos mandabamos un 20 de todos los meses a las 4 de la mañana porque nos acababa de llegar el credito. Quiero pensar que yo no era tan plastica como ella, que me dejaba humillar asi. Que si lo tubiera alado, no dejaria que el solo me abrase, si no que correspondria orgullosa de mi novio. Quisira pensar que él de verdad me amaba como todas sus cartas, mensajes y e-mails decian. Solo lo quiero pensar y creo que sera posible

miércoles, 21 de octubre de 2009


Hoy me enteré de una cosa... que realmente quiero levantarme y pensar que realmente no es verdad lo que se. Quiero pensar que todo esto que pasó es solo un chiste de ella y que me miente. Pero creo que estoy equivocada, por ahi... es verdad. Y me da tanta bronca que sea ella la que pase por esto, era la persona que menos me lo esperaba. Es más pense que muchas amigas mias iban a caer antes que ella, pero viste.. la que menos pensas es la que hace las cosas que más flash te quedas. Es realmente increible, confiaba y confio plenamente en ella, porque apesar de que tenga un humor de mierda y sea la más histerica del mundo entero, es mi amiga, una de las mejoers se podria decir y me dolió muchisimo lo que me entere. Quede en un estado de shock durante varios minutos y todavia sin caer en donde estaba. No sabia si lo que pasaba era real o solo era un mal sueño. Un verdadero mal sueño. Sinseramente, de ella no lo esparaba, pero no importa. Yo ya le dije que pensaba y no me pienso pelear de nuevo peleando con una pared. Sinseramente, me dolió y lo vuelvo a repetir, pero son cosas que pasan.